La oposición será derrotada en elecciones a la Asamblea Nacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) derrotará a la oposición en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional, porque en lugar de atender los problemas del pueblo se dedicó a utilizar el espacio parlamenrario como una trinchera para atacar a la patria y perturbar la normalidad del país.

La aseveración fue hecha por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, tras iniciar el 18 de febrero el Plan de Bacheo en la avenida 15, Delicias.

"El país pide paz, tranquilidad, recuperación económica. Eso lo vamos a lograr con los nuevos diputados que vamos a sentar en este espacio político, para que apoyen la gestión de gobierno en Maracaibo y en el estado Zulia, y sean leales al Plan de la Patria y al presidente, Nicolás Maduro", expresó Casanova.

La primera autoridad municipal supervisó los trabajos de bacheo junto al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y a los candidatos a estas elecciones, Tony Boza y Jean Carlos Martínez, entre otras autoridades municipales y regionales.

Casanova agregó que además del desarrollo del Plan de Bacheo en la avenida 15 Delicias, también se están ejecutando trabajos de recuperación en la calle 72, La Curva de Molina, la Vereda del Lago, el Casco Central, el Paseo Universitario, la avenida 17 Los Haticos y El Malecón.

Se trata de ocho obras que se realizan de manera conjunta y articulada, utilizando la potencialidad que tiene el Estado, a través de una administración correcta de los recursos en tiempos de crisis y contando con el apoyo del poder popular.

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información