Alcalde Willy Casanova entregó cajas Clap en la parroquia Cristo de Aranza

Por  Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

 

Con un alto nivel de organización popular e institucional, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, inició la entrega de 4 500 cajas a las familias de la parroquia Cristo de Aranza.

En el despligue realizado en el sector Altamira Norte de esta parroquia, acompañaron al Alcalde el director general Ejecutivo, César Garrido; el director de Alimentación, Reinaldo Herrera; y la concejala Miriam de Fuenmayor.

Casanova aseguró que se está haciendo un gran esfuerzo con el gobierno nacional y regional, para garantizar la frecuencia de entrega bimensual de las cajas en los hogares maracaiberos.

"Este esfuerzo lo hacemos para ayudar a las familias, sobre todo a las mujeres, que en medio de este bloqueo y guerra económica han sido las más afectadas", dijo Casanova.

El burgomaestre informó que el martes 4 de febrero aspiran terminar de atender a las 36250 familias que viven en la parroquia Cristo de Aranza.

Por su parte, Garrido detalló que la parroquia está conformada por 109 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los cuales fueron atendidos 15, vinculados a 6 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), que están mapeadas en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

Reinaldo Herrera añadió que al mismo tiempo se atendieron las parroquias Olegario Villalobos y Francisco Eugenio Bustamante, lo que suma un total de 11 mil caja entregadas.