Plan La Escuela Renace equipa y fumiga en plantel El Rosario

Por María Arellano
Oficina de Comunicación e Información

 

En el marco del plan La Escuela Renace, la Escuela Básica Estatal El Rosario, de la parroquia Eugenio Bustamante, recibió por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo dos aires acondicionados de 12 mil BTU, insumos de limpieza, 5 bombonas de gas, un regulador y una cava para la cocina.

“Aquí está el gobierno bolivariano, como uno solo, cumpliendo la palabra empeñada y logrando lo más sagrado: la felicidad del pueblo”, expresó Jean Carlos Martínez, intendente tributario del municipio, al realizar la entrega de equipos en el plantel.

Martínez explicó que, el 23 de enero, el alcalde Willy Casanova se había comprometido a dotar con insumos necesarios para habilitar algunos espacios de la institución educativa. La promesa se cumplió cinco días después.

La directora del plantel, María Azuaje agradeció al presidente Maduro, al gobernador Prieto y al alcalde Casanova, en nombre de los 467 niños que allí reciben educación básica primaria: “Gracias por las bendiciones que estamos recibiendo, están cumpliendo con toda la comunidad educativa”.

Además del equipamiento, la escuela fue beneficiada con un servicio de fumigación para garantizar la salud de estudiantes, maestros y demás personal del plantel.