Se recuperará la central de Cantv de La Limpia


Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

 

Un total de 18 mil maracaiberos contarán con una mejor señal telefónica y el servicio de internet, gracias a la recuperación de la central de Cantv de la Limpia que pondrá en marcha la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

El anuncio fue hecho por el alcalde Willy Casanova, el lunes 27 de enero, en las instalaciones del Ven 911 ubicado en la avenida La Limpia.

"Hicimos un recorrido la semana pasada por las instalaciones de Cantv, donde pronto estaremos instalando 10 aires acondicionados para ir mejorando la atención de internet y el tono telefónico de las parroquias: Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Francisco Eugenio Bustamante", detalló Casanova.

Además, en este espacio se instalará el soporte tecnológico del Ven 911 Zulia, y se sumarán otras herramientas para mejorar el servicio de comunicaciones en la ciudad.

Asimismo, dijo Casanova que serán instaladas, en el corazón de la Curva de Molina, cámaras de seguridad para el monitoreo de esa zona actualmente en recuperación, con lo cual se brindará mayor tranquilidad a la ciudadanía que visite este espacio importante de la ciudad.