Comenzó plan de atención integral para Caracciolo Parra Pérez

Por Nohelis Dávila
Oficina de Comunicación e Información
Fotógrafìa por Manuel Frías

 

Con la sustitución de 80 metros lineales del colector de aguas servidas, por una tubería de 20 pulgadas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició el plan de atención integral en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Los trabajos incluyen la poda, barrido manual y recolección de maleza, tanto en la escuela como en la plaza Manuel Dagnino.

También se ejecutarán labores de reacotamiento de tanquillas, recuperación de las plazas José Félix Ribas y Cuatro Esquinas, así como el saneamiento de la cañada Fénix, tramo Bajo Seco.

Además se realizará el mantenimiento correctivo en el sistema de red de gas doméstico, la colocación de 200 líneas internas de gas y la aplicación de más de 900 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, desde la avenida 69 con calle 69, hasta la calle 71.

Estos planes integrales se estarán realizando en las 18 parroquias que conforman el municipio Maracaibo, cumpliendo así con los lineamientos del alcalde Willy Casanova, cuyo fin es garantizar servicios óptimos a los maracaiberos.