César Garrido es el nuevo director general de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

 

El sociólogo César Garrido, quien venía desempeñando el cargo de director de Seguridad Ciudadana del municipio, fue designado el 15 de enero como nuevo director general de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo .

El nombramiento fue anunciado por el alcalde Willy Casanova, durante la presentación de su balance de gestión 2019, realizado en el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

Destacó Casanova que Garrido sustituirá en sus funciones a Tony Boza, quien será candidato por el estado Zulia, y en representación de Maracaibo, en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

La designación de Garrido fue acompañada con los aplausos de los asistentes al evento y de las felicitaciones del alcalde, por su excelente labor al frente de la dirección de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, Casanova agradeció a Tony Boza el trabajo, la dedicación y el esfuerzo en esta ardua labor por dos años. "Este es un hombre intachable, de gran moral, que hoy tiene al frente la tarea de cumplir y representar a esta ciudad en la Asamblea Nacional".

Por su parte, Garrido dijo que con este nombramiento se crean nuevas expectativas de acompañamiento de la gestión, para la recomposición de la ciudadanía y la reconstrucción de Maracaibo; además, con el empeño de devolverle la ciudad al pueblo maracaibero y de hacer justicia.

"Serán 24 horas de entrega a la ciudad, en acercar y mejorar los servicios públicos para que la vida de los ciudadanos sea más digna, además de  acompañar a diario las luchas del pueblo", enfatizó Garrido.