Firma de convenio de pago con Sedemat mejorará servicios en el oeste de Maracaibo

Por Nohelis Dávila
Oficina de Comunicación e Información
Fotografía por Manuel Frías


Más de dos mil familias residentes en el complejo urbanístico Camino de La Lagunita, situado al oeste de la ciudad, firmaron este viernes 10 de enero, un convenio con el  Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) para iniciar el proceso de recaudación y pago de servicios municipales.

La tarifa a cancelar por los habitantes de la zona será calculada según la ubicación de la urbanización y en concordancia con el salario mínimo actual.

A través de este convenio, el órgano municipal se compromete a realizar un seguimiento y evaluación permanente de los servicios públicos, en aras de garantizar la recolección de desechos sólidos y el suministro de gas doméstico por tubería.

La firma de este convenio se enmarca en la intervención integral que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo en la Curva de Molina, donde la dirección de Atención a Residencias y Urbanismos desarrolla mesas de trabajo con distintos urbanismos en aras de diseñar un plan que permita evaluar constantemente la calidad de los servicios públicos en la zona.

Entre la urbanización Florida y Residencias Incumosa, más de 40 condominios firmarán también un convenio similar de recaudación y pago de impuestos ante la municipalidad.