Detenidos dos cambistas más en La Curva de Molina

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

El 8 de enero, oficiales de Polimaracaibo aprehendieron a otras dos personas que se dedicaban al cambio ilegal de monedas extranjeras, lo que suma un total de 8 detenidos por este delito desde la intervención de La curva de Molina.

Los cambistas, identificados como Miguel Ángel González Hernández, de 27 años y Luis José Morales Núñez, de 28, afectaban la economía de los usuarios y ciudadanos de esta zona del oeste de Maracaibo, por lo que fueron puestos a la orden de la justicia.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Maracaibo, César Garrido, informó que estas acciones corresponden a labores de inteligencia que se realizan en La curva de Molina y zonas aledañas, para poner fin a estas mafias.

Las inspecciones y patrullajes continuarán de manera constante en La curva de Molina y sus adyacencias, para así sanear la zona de delitos, agregó Garrido.

Añadió que a través de las inspecciones de callejones y locales en sectores cercanos a La Curva de Molina, se detectaron dos menores con sustancias ilícitas, por lo que se activaron los mecanismos de atención y protección al menor, y se desarrolla una investigación para dar con el paradero de los proveedores de  dichas sustancias.