En la Vereda del Lago se dio la bienvenida al 2020

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

 

Un impresionante estallido de fuegos artificiales de gran colorido, iluminó durante aproximadamente 20 minutos el cielo de la Vereda del Lago, para darle la bienvenida al año 2020.

El show, que no tuvo nada que envidiar a otros en el mundo, fue presentado este 1 de enero por la alcaldía bolivariana de Maracaibo, ante un emocionado público que asistió para presenciar el evento que llenó de alegría y esperanza al pueblo maracaibero.

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, estuvo en el lugar acompañado del director General, Tony Boza; el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez; el director de Seguridad Ciudadana, César Garrido; y la directora de Turismo, Michelle Mendoza, con quienes hizo el conteo regresivo para dar inicio al estallido de los fuegos artificiales.

Antes del show en el cielo, el público asistente pudo disfrutar de la presentación de los musicales infantiles “La Bella y la Bestia” y “Blanca Nieves”, para el disfrute de los niños y niñas. Los jóvenes se deleitaron con la presentación de las agrupaciones musicales Índigo y Parzero que pusieron a bailar al público asistente.

Casanova aseguró que convertirá este evento en una tradición cada primero de enero, para que Maracaibo se llene de luces y fuegos artificiales todos los años, como un regalo para todas las familias maracaiberas.

El evento contó con la presencia de los organismos de prevención y seguridad del municipio, quienes garantizaron un espectáculo seguro para todos.