Con fuegos artificiales los maracaiberos darán la bienvenida al 2020

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

 

El cielo de Maracaibo se iluminará este miércoles 1 de enero con un show de fuegos artificiales, para darle la bienvenida al 2020, en el renovado parque Vereda del Lago.

Este espectáculo, organizado por la alcaldía bolivariana de Maracaibo, se apreciará a las ocho de la noche cuando comiencen a estallar los fuegos que anunciarán el inicio de un nuevo año, cargado de esperanzas para todos y todas.

Tras su renovación, el  parque Vereda del Lago se ha convertido en el escenario para el disfrute de toda la familia. Previo al show de fuegos artificiales, a partir de las 4 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la presentación del musical “La Bella y la Bestia” y de otras atracciones para los niños y niñas maracaiberos.

Los jóvenes disfrutarán de la presentación en vivo de la agrupación Índigo, además de bailar al ritmo del vallenato con el grupo Parzeros.

El evento contará con la presencia de los organismos de prevención y seguridad del municipio, para brindar un espectáculo seguro.

Cabe recordar que el 15 de diciembre fue entregada a los maracaiberos la primera fase de la intervención del Parque Vereda del Lago, por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, caracterizada por la caminería del lado costero, mil 200 metros de baranda, la instalación de un nuevo sistema de alumbrado y la recuperación del paisajismo y el ornato.

Se puede, también, apreciar la instalación de las coloridas letras corpóreas que forman la palabra Maracaibo y un hermoso mural de 340 metros cuadrados, que muestra la diversidad de la flora y fauna del parque, espacios que los visitantes usan para tomar sus fotografías de recuerdo.