Instalados tres transformadores en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

 

Para avanzar en la recuperación del sistema eléctrico y mejorar el servicio a la población, la alcaldía bolivariana de Maracaibo, Corpoelec y la gobernación del Zulia instalaron, el 23 de diciembre, tres transformadores en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, específicamente en la urbanización Raúl Leoni.

En la instalación estuvo presente el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez; el secretario de Asuntos de Energía Eléctrica, Juan Carlos Boscán; y un equipo técnico de Corpoelec. 

Martínez destacó que, con estos transformadores, se devuelve  la electricidad a cinco bloques, beneficiando así a más de 600 familias.

"Gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, del alcalde Willy Casanova y del gobernador Omar Prieto, estas familias tendrán unas navidades felices", destacó Martínez.

Para finalizar, añadió que el objetivo es llevar la mayor suma de felicidad al pueblo y el mayor bienestar, sobre todo en estos momentos de guerra económica que afectan los servicios públicos.

 Por su parte, Boscán detalló que de los transformadores instalados, uno tiene una capacidad de 250 y los otros dos de 167 kilovoltiamperio. Los trabajos comenzaron luego de una reunión hecha en horas de la mañana para indicar cómo se harían las labores.