Entregaron Cajas Clap y juguetes a trabajadores de la alcaldía bolivariana de Maracaibo

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

Para garantizar la alimentación y la alegría de los niños en Navidad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, entregó a sus 10 mil trabajadores la caja de alimentos Clap y los juguetes.

La distribución se realizó el 18 de diciembre, en la sede de la alcaldía, con la presencia del alcalde Willy Casanova junto al director de Recursos Humanos, Julio Rincón, y el director de Alimentación, Reinaldo Herrera.

El alcalde expresó que los regalos serían para beneficio de los hijos de los trabajadores, pero también para aquellos funcionarios sin hijos con algún pariente menor de edad. "Tenemos trabajadores que no tienen hijos, pero que si tienen sobrinos, nietos o hermanitos, por eso acordé que se les entregará por lo menos un regalo".

Rincón destacó que tanto los trabajadores activos como jubilados reciben dicho beneficio en las diferentes dependencias e instituciones adscritas a la alcaldía.

"El gobierno nacional se propuso como meta darle al pueblo venezolano y maracaibero unas navidades felices, por eso estamos entregando los juguetes y la cajas Clap este día y continuaremos con la jornada durante toda la semana", explicó Rincón.

Cabe recordar que los juguetes y las cajas Clap fueron recibidos por el alcalde Casanova y el gobernador Omar Prieto el 15 de diciembre, además de las toneladas de perniles que inmediatamente comenzaron a ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la región.