Comenzó entrega de 380 mil juguetes y 600 toneladas de pernil

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

Más de un millón de juguetes y los perniles fueron recibidos el 15 de diciembre por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, para ser distribuidos al pueblo maracaibero y zuliano.

Casanova dijo que, de este millón de juguetes, 380 mil corresponden a Maracaibo están y están siendo distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) junto a las 600 toneladas de pernil y cajas Clap.

Asimismo, destacó que cada uno de estos juguetes alegra la navidad de la población  infantil maracaibera.

La primera autoridad municipal agradeció el esfuerzo realizado por el presidente Nicolás Maduro al garantizar en cada mesa el plato navideño. "Llegó el Clap, el pernil y los juguetes para brindarle unas navidades felices a todo el pueblo maracaibero y zuliano".

Por su parte, Prieto dijo que ya se han distribuido más de 500 mil juguetes en 18 municipios de la región. "Decidimos en reunión atender primero a los otros municipios y luego el eje metropolitano de Maracaibo y San Francisco".

Prieto agregó que es valioso tener para estas fechas los juguetes y poderlos distribuir por todo el estado Zulia.

"Hoy estamos celebrando en paz, compartiendo las necesidades y ayudando a nuestros pueblo en diferentes espacios", finalizó Prieto.