Surten de agua a parroquias de Maracaibo

Unas dos mil familias de las parroquias Caracciolo Parra Pérez, Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni, Venancio Pulgar y Juana de Ávila, así como centros de salud, se han beneficiado con el plan de suministro de agua potable gratuita, a través de camiones cisternas, que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Surten de agua a parroquias de MaracaiboEl director de Aguas de la Alcaldía, Richard Guanipa, destacó que es prioridad del alcalde bolivariano, Willy Casanova, la distribución de agua en las comunidades y centros asistenciales, con el firme propósito de evitar la propagación del COVID-19.

El abastecimiento hídrico que supera los 600 mil litros de agua, fue llevado también al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, al Hospital Militar y a Sanipez.

Guanipa indicó que diariamente, junto a la empresa privada y Barrio Nuevo Barrio Tricolor son dotados más de 30 camiones cisternas, para asegurar el suministro de agua, principalmente en los centros asistenciales y zonas de difícil acceso.

Por Candy Valbuena
Oficina de Comunicación e Información