Casanova felicita el civismo ante cuarentena

El pueblo maracaibero ha asumido de manera disciplinada y voluntaria las medidas tomadas por la cuarentena social decretada para prevenir el coronavirus, demostrando civismo al mantenerse en casa y salir sólo cuando es  estrictamente necesario.

Así lo expresó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, tras efectuar un recorrido por la ciudad para constatar el cumplimiento de la cuarentena, que se inició el 16 de marzo en el estado Zulia y que ahora se extendió a todo el país. 

"Sé que han sido medidas extremas las que se han tomado para controlar, contener y cortar la propagación del nuevo virus, que ha afectado a la humanidad”, dijo Casanova.

Además, recalcó el llamado ha seguir cumpliendo con la medida y salir de la casa únicamente si la persona requiere hacer compras de alimentos, medicina o si necesita alguna atención médica. 

Igualmente reiteró la importancia de usar el tapaboca, lavarse con frecuencia las manos, evitar el contacto personal y colaborar con estas decisiones tomadas para proteger la vida, sobre todo de los más vulnerables.

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información