Inicia entrega de Clap en Raúl Leoni

Un total de 63 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Raúl Leoni estarán distribuyendo, durante tres días, las 16 mil 500 bolsas y cajas Clap en esta parroquia del oeste de la ciudad.

Así lo informó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, tras liderar la distribución en el sector Francisco de Miranda, donde se inició el despliegue de camiones cargados de los alimentos subsidiados.

Casanova detalló que este primer día se le entregará la caja con  alimentos a unas 7 mil familias, a través de 20 Clap, para continuar el resto de los días con la distribución y llevar el beneficio a los hogares de la parroquia Raúl Leoni.

Agregó que, gracias al gobierno nacional, regional y a la logística de la Alcaldía  Bolivariana de Maracaibo, se ha mejorado la atención y entrega de las cajas.

Parte del proceso es la verificación del sistema Ceas Patria, con el dispositivo telefónico que utiliza el o la miliciana de cada Clap,  con el objetivo de asegurar que los alimentos sean entregados a cada familia maracaibera.

En este despliegue acompañaron a Casanova el director de Gestión Urbana, Daniel Boza; el director de Sagas, Héctor Bracho; el concejal Marnic Gámez, entre otras autoridades del municipio.

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información