Maracaiberos vivieron y disfrutaron los Carnavales 2020

Una variada programación con atracciones musicales, infantiles, culturales y deportivas, desarrolladas en los espacios recuperados de las parroquias de la capital zuliana, gozaron las más de 300 mil personas que asistieron a dichas actividades, durante los Carnavales Maracaibo 2020 celebrados en la ciudad desde el 21 hasta el 25 de febrero.

Así lo informó el director Ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, junto a la directora de Turismo, Michelle Mendoza, en el Gran Rumbón de cierre de los Carnavales 2020, realizado en el recuperado parque Vereda del Lago.

Garrido dijo que, en estos Carnavales 2020, Maracaibo se llenó de alegría, fiesta y entusiasmo con cada una de las actividades realizadas en la ciudad.

Asimismo destacó que gracias a la gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, y a la Misión Venezuela Bella, las fiestas de carnaval se celebraron en los recuperados espacios públicos, donde las familias pudieron compartir y encontrarse con una ciudad que está renaciendo.

Además aseguró que el trabajo mancomunado de los cuerpos de seguridad del municipio, del estado y de la nación, permitió que en estas fiestas no se registraran incidentes qué lamentar en Maracaibo.

También detalló que más de 180 mil usuarios se movilizaron desde el Terminal de Pasajeros de la capital zuliana.

Por su parte, Mendoza destacó que más de 70 mil personas disfrutaron de los dos conciertos realizados en el parque Vereda del Lago, los días lunes y martes de Carnaval. "Este es el final de las actividades que planificamos y desarrollamos para que todos gozaran en la ciudad, llenas de color, magia, alegría y de todo lo bueno que tenemos para la ciudad".

Gran Rumbón 

El concierto lo abrió la melodiosa voz de Andreabel, en la gran tarima instalada en el parque. Luego, Somos Pequis animaron a los más pequeños con el musical Aladdín. Seguidamente, Camerino Company bailó samba y soca al mejor estilo de los cariocas.

Anabella Queen se llevó los aplausos de grandes y pequeños presentes en el concierto. El sonido del acordeón de Parzeros puso a bailar a todo el público. Juan Miguel interpretó sus grandes éxitos. Los tambores de Huracán de Fuego cerraron el concierto junto a los fuegos artificiales que iluminaron de colores el cielo del parque Vereda del Lago.


Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información