Trabajadores de la Alcaldía y habitantes del casco central se beneficiaron con mercado popular

 

A fin de combatir la guerra económica la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular, Fundepo, benefició este viernes a más de 500 trabajadores  y a los habitantes del casco central, con un mercado popular realizado en la sede del ayuntamiento maracaibero. 
 
Así lo dio a conocer el director de Alimentación y presidente de Fundepo, Reinaldo Herrera,  quien agregó en esta oportunidad se distribuyeron seis toneladas de alimentos, entre pescado, carne, hortalizas, plátanos, yuca y víveres, donde cada ciudadano pudo adquirir más de 12 kilos.
 
“Tal como lo ha orientado el alcalde Willy Casanova, seguimos protegiendo al pueblo, ofertándoles productos de calidad a precios razonables, es por ello que estos mercados los realizaremos de manera permanente los días viernes en el estacionamiento de la Alcaldía, para beneficiar tanto a los trabajadores como al público en general”,  acotó Herrera.
 
La autoridad municipal en Alimentación informó además que en simultáneo se ejecutó un mercado popular con las mismas características, en el centro cultural Vidal Calderón de la parroquia Cristo de Aranza.
 
“En total este viernes 26 de julio se beneficiaron más de mil familias con unas de 12 toneladas de alimentos”.