Este lunes se inician los actos del programa La graduación va por la casa

 

La segunda edición del programa La graduación va por la casa de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se inicia este lunes 22 de julio con una serie de tandas que serán presididas por el alcalde del municipio, Willy Casanova. 
 
Estos actos solemnes, que se cumplirán hasta el sábado 27 de julio,  tendrán lugar en el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde un total de seis mil 200 estudiantes de bachillerato recibirán sus títulos en un acto digno y gratuito. 
 
Como evidencia de la expansión del programa La graduación va por la casa, este año un total de 13 instituciones privadas se sumaron al programa, junto a 39 liceos públicos y 9 nocturnos. 
 
A través del referido programa, los nuevos bachilleres tienen la oportunidad de asistir con sus representantes a un acto de grado para recibir su medalla y diploma completamente gratis, sin tener que pagar un "paquete"  para ver su sueño hecho realidad.
 
Cabe recordar que en la primera edición del programa, realizada el año pasado, participaron cinco mil 830 bachilleres, cifra que aumentó este año, lo que viene a consolidar La graduación va por la casa.