Por el Día del Niño, la Alcaldía dispuso de tarimas y espectáculos en tres lugares emblemáticos de la ciudad: Plaza de la República, la Vereda del Lago y la plaza Maracaibo de la Curva de Molina
Más de 10 mil personas se volcaron a las calles de Maracaibo este domingo 20 de julio para celebrar el Día del Niño en una gran jornada organizada por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultura. La festividad se desarrolló de forma simultánea en tres espacios icónicos de la ciudad: la Plaza de la República, la Vereda del Lago y la Plaza Maracaibo en la Curva de Molina.
Desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, miles de niños junto a sus familias vivieron una tarde llena de alegría, color y entretenimiento.

En la Plaza de la República, durante el tradicional Domingo Cultural, los más de 600 asistentes, disfrutaron del show de títeres Balalínbalalán, la magia del Mago León, presentaciones de danza a cargo de Ven y Baila y Protocollum Academy, así como de la música en vivo de Adrius, según informó, Malena Soto, directora de Cultura.
LEER MÁS: Tranvía de Maracaibo trae una diversión ilimitada para celebración del Día del Niño
Por su parte, la Vereda del Lago fue el lugar más concurrido, con una asistencia de más de 7 mil personas, según destacó Jimmy Oviedo, director de Eventos. Allí, los niños compartieron con personajes de Disney, reinas del carnaval, actividades recreativas organizadas por Events Moon y un cierre musical con el artista urbano Cefaratti.


La jornada también llegó a la Plaza Maracaibo de la Curva de Molina, donde cerca de 2 mil 500 personas disfrutaron de dinámicas, juegos, animación y espectáculos para los más pequeños.
Adrián Romero Martínez, alcalde encargado de Maracaibo, asistió a la celebración en la Vereda del Lago junto a su esposa Mónica Parra de Romero y sus hijos. Durante su intervención expresó: “Les tenemos muchas sorpresas en esta tarde tan especial. Desde la Alcaldía de Maracaibo hacemos todo lo posible para brindarles a los niños un día lleno de alegría, para que junto a su familia, disfruten en su día”.


LEER MÁS: Alcaldía de Maracaibo celebra el Día del Niño en sus Domingos Culturales por tercer año consecutivo
Laura Laguna, de 45 años, quien acudió a la plaza Maracaibo en la Curva de Molina, junto a sus hijos, nietos, yernos y sobrinos, calificó la actividad como “excelente y divertida”. “Fue una tarde diferente y todos disfrutamos mucho”.
Por su parte, Leonel Pineda, de 53 años, quien asistió por primera vez al Domingo Cultural en la Plaza de la República en compañía de su familia, destacó: “Todo muy ameno y entretenido. Ya sabemos dónde venir los domingos para que los niños se diviertan y podamos compartir en familia”.
Facebook Comments