Seleccionar página
Más de 1500 familias atendió la Alcaldía de Maracaibo recuperando el servicio de gas
> Noticias > Más de 1500 familias atendió la Alcaldía de Maracaibo recuperando el servicio de gas doméstico en el mes de Julio

Más de 1500 familias atendió la Alcaldía de Maracaibo recuperando el servicio de gas doméstico en el mes de Julio

4 agosto, 2022

Las labores realizadas por Sagas comprenden corrección de fugas, mantenimiento correctivo, líneas de servicio e inspecciones en 14 parroquias de Maracaibo.

Con tres cuadrillas de trabajadores, tres camiones y dos compresores operativos, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS), ejecutó trabajos en 14 de las 18 parroquias de la ciudad.

En el mes de Julio se realizaron un total de 65 reparaciones, de ellos: 13 mantenimientos correctivos y se instalaron 2 líneas de servicio en 49 sectores atendiendo a más de mil 500 familias que sufrían alguna dificultad con el servicio de gas doméstico.

Con estas mejoras realizadas a la red de gas, la municipalidad logró beneficiar a 5 mil 746 habitantes.

“Desde en SAGAS, estamos comprometidos con el alcalde Rafael Ramírez para continuar dándole soluciones a la gente, por eso vamos a seguir trabajando para mejorar el servicio y que podamos devolverle a todo Maracaibo el servicio de gas, sobre todo al oeste que padecen por no tener gas para cocinar”, expresó Marco Rivero, presidente del SAGAS.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo y SAGAS benefician a 820 familias que no contaban con gas desde hace 20 años en San Miguel

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder