Seleccionar página
Maracaibo tendrá un mural ecológico de Olivares para homenajear a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá
> Noticias > Maracaibo tendrá un mural ecológico de Olivares para homenajear a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Maracaibo tendrá un mural ecológico de Olivares para homenajear a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

17 octubre, 2022

El mural ecológico en homenaje a la Chinita en Maracaibo contará con más de 70 metros cuadrados en el que se utilizarán aproximadamente 80 mil tapas y será el tercero más grande de Venezuela.

Arte y ecología. La Alcaldía de Maracaibo promueve para la ciudad la creación del tercer mural ecológico más grande de Venezuela y convoca a la colectividad a participar activamente, aportando todo tipo de tapas plásticas, que en las manos del artista Oscar Olivares, se convertirán en una hermosa obra de arte que fomentará la fe mariana.

Así lo anunció Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, este lunes 17 de octubre, quien informó que el mural “será un regalo para la ciudad en el marco del Plan Maracaibo Verde”. Se espera que el mural esté listo el próximo 17 de noviembre para homenaje la Virgen Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá.

“Nosotros organizaremos en una pared de la ciudad, uno de los murales más grande del país. Y los queremos invitar a participar a cada uno de ustedes. Necesitamos que no deseche sus tapas. No las bote, acumúlelas y luego tráigalas a cualquiera de los puntos para que podamos iniciar esta gran obra de arte”.

Ramírez Colina agregó que el proyecto que es parte de las actividades de la Alcaldía para crear conciencia, busca convertir productos plásticos contaminantes, en arte y realzar la fe. Además, representar la personalidad vibrante y única del marabino con una gran variedad de colores.

El mural contará con más de 70 metros cuadrados para lo cual son necesarias aproximadamente 80 mil tapas. Los puntos de entrega de las tapas son:
• Edificio Municipal, frente a la Plaza Bolívar
• Villa Carmen, Bella Vista
• Torre Bolívar, Bella Vista
• Sede del Siace, Centro Comercial Costa Verde
• Sede del Sedemat, calle 81 con avenida 3F

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder