Seleccionar página
Alcaldia de Maracaibo recupera el servicio de gas en Ciudad Lossada
> Noticias > La Alcaldía de Maracaibo, a través del SAGAS, continúa en la recuperación del servicio de gas doméstico.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del SAGAS, continúa en la recuperación del servicio de gas doméstico.

23 febrero, 2022

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (SAGAS), continúa en la recuperación del servicio de gas doméstico en toda la ciudad,donde sectores como Ciudad Lossada de la parroquia Idelfonso Vázquez luego de 20 años podrá contar nuevamente con este servicio.

En cumplimiento de su agenda y con el compromiso de devolverle a los ciudadanos servicios públicos de calidad, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, en compañía del director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas de Maracaibo (SAGAS), Marco Rivero, supervisaron los trabajos de mantenimiento correctivo y empalme a la red principal en la Urbanización Ciudad Lossada en la primera etapa, donde tenían más de 20 años sin recibir el hidrocarburo de manera directa en sus hogares.

Asimismo, el burgomaestre destacó: “Cuando se tiene voluntad se pueden hacer las cosas y atender a nuestras comunidades es un trabajo que hacemos con mucho gusto todos los días. Estamos convencidos que hay muchas formas de dar respuestas, aún en medio de las dificultades”.

De igual manera, el jefe del municipio puso a disposición a los diferentes directores del ayuntamiento para que solventen los problemas que aquejan a Ciudad Lossada.

Durante la supervisión, el alcalde Ramírez realizó el recorrido por la comunidad para conocer de cerca y dar soluciones a las peticiones que les hicieron los habitantes, entre ellas se encuentran el mejoramiento de la infraestructura del preescolar María Ávila Girón, el desmalezamiento de una calle que es afectada por un colector dañado de aguas residuales y la rehabilitación de la cancha de la urbanización para que los jóvenes puedan practicar deportes.

Ramírez exhortó a la comunidad a no dejarse engañar por personas que quieran cobrar algún servicio que venga de parte de la alcaldía de Maracaibo. “Atención con personas inescrupulosas que quieran cobrar 20 o 30 dólares por nomenclatura de parte de la alcaldía. Eso es falso, la alcaldía no ha pasado por aquí a cobrar nomenclatura porque esa es una responsabilidad del municipio que la estamos haciendo y atendiendo, pero que no tiene por ningún motivo, un cobro”, denunció el alcalde.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder