Designan nuevo director de Polimaracaibo

Visitas: 155

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, designó al comisionado Jorge Soto como nuevo director general de Polimaracaibo, en sustitución de Lisandro Quintanillo, quien por dos años estuvo al frente de esta institución adscrita a la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

La transmisión de mando se dio el 15 de junio, en los espacios recuperados de la Curva de Molina, donde el alcalde Casanova destacó el trabajo articulado de todos los cuerpos de seguridad que imponen el orden y la paz en beneficio de los maracaiberos.

Resaltó que Lisandro Quintanillo es un ejemplo de esfuerzo, disciplina y dedicación. “En los días de mayor incertidumbre, en la lucha contra el coronavirus, allí estuvieron los buenos hombres y mujeres al frente de la lucha por la vida”, expresó Casanova.

El Alcalde dijo que ahora Jorge Soto tiene la responsabilidad de estar a la altura del trabajo realizado por los directores anteriores, y también de los retos que vienen para el país y para el municipio, haciendo énfasis en que nunca deben regresar los días de caos y destrucción vividos en 2014.

Polimaracaibo además de acompañar los esfuerzos de la Fuerza Armada Nacional, la Policía Nacional y la regional, se destaca por garantizar la convivencia ciudadana y el ejercicio del orden y la autoridad para el disfrute pleno de los espacios públicos y su permanencia en el tiempo.

Al respecto, Casanova reiteró su compromiso con Polimaracaibo y su amor por la ciudad. “Cada logro que alcanzamos se suma a la transformación de la ciudad”, dijo el Alcalde.

 

Por María Arellano
Fotografía: Vicente Alvarado
Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: