Pa′ que vos veáis llega a Cacique Mara

Visitas: 137

Como muestra de la atención a los sectores más vulnerables, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregó 58 lentes correctivos a los habitantes de la parroquia Cacique Mara, a través del programa Pa′ que vos veáis que ya suma 447, otorgados con el fin de ayudar a corregir las patologías oftalmológicas de los maracaiberos.

La entrega se llevó a cabo el 10 de junio, en la escuela Carmelita Morales, y estuvo a cargo de la directora general de Desarrollo Social, Selene Estrach, quien recalcó que las jornadas sociales han tenido un papel determinante en este programa, porque han permitido captar a 977 personas con problemas visuales.

La directora explicó que el programa Pa′ que vos veáis busca darle a cada maracaibero el tipo de lente acorde con su patología oftalmológica.

Asimismo, Estrach resaltó que los lentes, por ser un artículo de uso permanente y muy personal, se da la oportunidad de que cada persona escoja el diseño de marco con el que se sienta más cómodo. 

Por su parte, la directora del Servicio Autónomo Municipal de Salud (Samas), Lismar Rojas, mencionó que Pa′ que vos veáis es un programa que nace ante la necesidad de identificar las patologías oftalmológicas que puedan padecer los maracaiberos, para así brindarles una solución a su problema.

Para finalizar, Jackeline Pirela, concejala de Cacique Mara, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo por las jornadas de atención social que le han brindado a la parroquia.

 

Por Ramón Campos
Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: