Ambientalistas reciben jornada de atención especial

Visitas: 18176

En reconocimiento a los ambientalistas que embellecen y mantienen limpia la ciudad, este sábado 1°. de Mayo, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ofreció una jornada de atención especial para el personal del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y del Imau. 

La actividad, enmarcada en el Día del Trabajador, se realizó con el apoyo de la Misión Barrio Adentro en la sede del IMA, donde los trabajadores y trabajadoras recibieron atención médica y una bolsa de alimentos.

El director del IMA, Arcadio Delgado, explicó que este reconocimiento al personal, forma parte de una serie de jornadas de atención médica que se vienen desarrollando en la institución.

En promedio son mil trabajadores de las cuadrillas del IMA y del Imau, a quienes se prevé atender en su totalidad, por lo que se seguirán ejecutando las jornadas de atención, donde además se les entregan los medicamentos que requieran, así como la orden para exámenes especializados, todos de manera gratuita.

Delgado aseguró que entre semana se atienden al menos 5  trabajadores diarios en consultas donde se captan los casos a priorizar y se ordenan los exámenes que ameriten.

Los casos de exámenes de rutina, se realizan de manera priorizada, en el CDI Santa Rosalía. Nereida Colina, trabajadora del IMA, agradeció al alcalde Willy Casanova y a todo su equipo por la jornada. “Estoy feliz y contenta con la labor que se desarrolló, hoy en especial en nuestro día del trabajador, me van a hacer todos los exámenes de manera gratuita”. 

Luis Enrique Ochoa, trabajador del IMA, también se mostró  agradecido por la actividad en reconocimiento a la labor que ejecutan a diario.

 

Por Candy Valbuena
Fotos: Andrés Lamboglia
Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: