Firman convenio para promover el turismo

Visitas: 18214

Con el objetivo de fortalecer y fomentar valores culturales y turísticos en la ciudad, la Alcaldía  Bolivariana de Maracaibo firmó el 23 de abril de 2021 un convenio con el centro comercial Sambil, que permitirá el desarrollo de diversas actividades, para el disfrute de la ciudadanía.

La programación comprende foros, conferencias, exposiciones, presentaciones musicales, danza, teatro, proyecciones de vídeos, películas, entre otros, para el disfrute de toda la colectividad maracaibera.

De esta manera, la municipalidad busca promocionar a Maracaibo como sitio turístico de Venezuela, promover sus espacios y atractivos históricos, culturales, educativos, deportivos y religiosos. 

Para garantizar el traslado de los visitantes al Sambil, se creará una ruta de transporte de Bus Maracaibo que estará operativa de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. 

Para mayor información los interesados podrán visitar las redes sociales de la Alcaldía de Maracaibo, de la Dirección de Turismo y del Sambil, donde se difundirán la programación de actividades.


Por Nohelis Dávila
Fotógrafo: Adrián Toledo
Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: