Respaldan la reactivación del gremio gastronómico 

Visitas: 18173

Evaluar los protocolos de bioseguridad en los restaurantes y reforzar la ruta de transporte de Bus Maracaibo, en los principales corredores comerciales, fueron parte de los puntos tratados en una mesa de trabajo entre el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova,  y el gremio gastronómico de la Cámara de Comercio, con el objetivo de brindarles respaldo en medio de las dificultades. 

En el encuentro celebrado el 27 de abril de 2021, donde participaron más de 70 integrantes del ramo gastronómico, el alcalde Casanova manifestó que con estas acciones también buscan reimpulsar la economía en la ciudad, generar mayor demanda de empleo y sustentabilidad a los maracaiberos. 

“Maracaibo es una ciudad que enamora, conecta, convoca, nos une y nos hace avanzar a pasos agigantados”, expresó Casanova al aplaudir la participación del gremio, el diálogo permanente y la relación de trabajo en conjunto para avanzar y construir formas y mecanismos que permitan el beneficio de todos y de la ciudad. 

Por su parte, el presidente del comité de restaurantes por la Cámara de Comercio de Maracaibo, Richard Cooper, agradeció el apoyo brindado desde la municipalidad, ante las diversas problemáticas planteadas. 

“Nos interesa mucho regular nuestro horario de trabajo. Estas conversaciones con la Alcaldía nos permiten avanzar en medio de la pandemia. Nuestro deber es garantizar las medidas de bioseguridad necesarias para contrarrestar la COVID-19 y velar por que nuestros clientes la cumplan”, alegó. 

 

Por Nohelis Dávila
Fotógrafo: Manuel Frías
Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: