Se distribuyen 12 toneladas de pescado

Visitas: 18169

Pelaya, mojito, tocona, ronco, lebranche, entre otras especies, serán distribuidas en Semana Santa por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo junto al Ministerio de Pesca, con el objetivo de garantizar pescado de calidad y a precios accesibles para que la ciudadanía pueda cumplir con la tradición de consumirlo durante los días santos.

El anuncio fue hecho por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, el 30 de marzo desde el sector Puntica de Piedra, donde realizó el lanzamiento de la Ruta del Pescado 2021, que recorrerá las 18 parroquias del municipio durante la Semana Mayor para distribuir 12 toneladas del rubro alimenticio en sus diversas especies. 

La máxima autoridad del municipio reconoció y aplaudió el esfuerzo realizado por los pescadores que, en medio de las dificultades, aportan su gran trabajo a la ciudad a través del Plan Maracaibo Produce. 

Los camiones cava partieron cargados de pescado a las diferentes parroquias del municipio. Al respecto, Casanova aseguró que, mediante la Dirección de Alimentación, la Ruta del Pescado se mantendrá de forma permanente en Maracaibo. 

Por Nohelis Dávila
Fotógrafo: Manuel Frías
Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: