Llega el agua a Integración Comunal

Visitas: 18175

Inmensa alegría sintieron más de 8 mil familias del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, al comenzar a recibir agua potable por tubería, luego de padecer 32 años sin el servicio, gracias a los trabajos de reparación de válvulas, tuberías y correcciones de fugas que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en articulación con Hidrolago.

Desde el sector Robinson Medina, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, corroboró el 27 de marzo, el suministro de agua potable en la zona al abrir un grifo en la casa de María Rosales. "Con esta obra estamos cumpliendo el compromiso del diputado Jean Carlos Martínez con su gente,  en su honor vamos a hacer de Integración Comunal un espacio para la vida, para el disfrute, para sentirnos orgullosos y felices de vivir en esta tierra, a través de la rehabilitación del corredor vial que lleva su nombre",  manifestó Casanova.

Por su parte, María Rosales exclamó: “estoy muy agradecida y feliz porque me llegó el agua, gracias al Alcalde, agradezco a Dios y a todos los que están trabajando, siempre estaré agradecida con ustedes”.

Acompañaron al alcalde Casanova, el titular de Servicios Públicos, Roberto Rojas; el director de Aguas, Richard Guanipa; el enlace de la parroquia Jean Carlos Machado, el equipo político y líderes comunales, quienes en conjunto inspeccionaron los trabajos que se  llevan a cabo en Integración Comunal.

En tanto, Richard Guanipa explicó que los trabajos muestran un avance de 80 por ciento en los sectores Robinson Medina, Don Bosco 1 y 2, Jet Set 1 y 2, entre otros, que tenían años sin servicio y ahora el agua les está llegando con buena presión. 

Por Candy Valbuena
Fotos: Andrés Lamboglia
Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: