Mototeros son promotores de turismo

Visitas: 57

Un total de 49 integrantes de la  Asociación de Moteros Organizados del Zulia (Amozulia) fueron acreditados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, como promotores del turismo en el municipio y en toda la región zuliana.  

En el acto realizado en la Plazoleta de la Basílica, el director de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez y la directora de Turismo,  Michell Mendoza, entregaron los carnets que oficializan a los 49 moteros para apoyar y promover  las actividades turísticas y culturales en el municipio.

Por su parte, Luis Aizpuria, presidente de Amozulia, en compañía de Ghandy Aboul, consultor general, otorgaron una placa de reconocimiento a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y al Alcalde Willy Casanova, por el apoyo al gremio motero de la ciudad. 

La intención de Amozulia es reunir a los Motos Club que existen en Maracaibo y luego ir agrupando a los que existen en el estado. 

Cabe destacar que Amozulia está integrada por profesionales en las áreas de educación,  periodismo,  mecánica, sociología e ingeniería que hacen labor social y turística en Maracaibo y en toda Venezuela.

Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: