
Mototeros son promotores de turismo
Visitas: 57
Un total de 49 integrantes de la Asociación de Moteros Organizados del Zulia (Amozulia) fueron acreditados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, como promotores del turismo en el municipio y en toda la región zuliana.
En el acto realizado en la Plazoleta de la Basílica, el director de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez y la directora de Turismo, Michell Mendoza, entregaron los carnets que oficializan a los 49 moteros para apoyar y promover las actividades turísticas y culturales en el municipio.
Por su parte, Luis Aizpuria, presidente de Amozulia, en compañía de Ghandy Aboul, consultor general, otorgaron una placa de reconocimiento a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y al Alcalde Willy Casanova, por el apoyo al gremio motero de la ciudad.
La intención de Amozulia es reunir a los Motos Club que existen en Maracaibo y luego ir agrupando a los que existen en el estado.
Cabe destacar que Amozulia está integrada por profesionales en las áreas de educación, periodismo, mecánica, sociología e ingeniería que hacen labor social y turística en Maracaibo y en toda Venezuela.
Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo
Lo + nuevo
Recuperarán la sede principal del Registro Civil
Ciclistas participaron en la Masa Crítica Mundial
Mucha fuerza en el Congreso de los Pueblos
Avanza la recuperación del corredor vial Panamericano
Atienden zonas de desarrollo económico
Lo + leído
Impuesto sobre vehículos se pagará en línea
Ver más
COVID-19 Lo que tenemos que saber
Gaitas ganadoras de los festivales municipales desde 1974 hasta 2019
15 de abril de 1914 - Descubrimiento del primer campo petrolero Mene-Grande
Apoyamos a la juventud maracaibera
La Curva de Molina, otra Maracaibo