Recreación  navideña en plazas y parques

Visitas: 92

Encuentros deportivos, pintacaritas, patinaje, inflables, cuentacuentos, concursos de disfraces navideños, zancos, taller de fotografía, círculos recreativos, entre otras actividades, estarán disponibles en diciembre en las plazas y parques rescatados y decorados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el disfrute de las familias maracaiberas.

Así lo informó la directora de Desarrollo Social, Selene Estrach, quien detalló que, en articulación con la Dirección General de Seguridad Ciudadana, se logró organizar una agenda para la recreación y la diversión de toda la familia, a propósito de las fechas decembrinas, con todos los protocolos de bioseguridad.

El alcalde Willy Casanova instruyó el despliegue de decenas de preventores y activadores públicos en las plazas Bolívar, de la República, Indio Mara, Curva de Molina y en el parque Urdaneta, para resguardar estos lugares y promover el sentido de pertenencia en los visitantes.

Estrach resaltó que es posible disfrutar en estas fechas, manteniendo las medidas de prevención por la COVID-19, como el uso del tapabocas, el gel alcoholado y el distanciamiento social.

Recientemente, Casanova y el gobernador Omar Prieto lideraron los encendidos de las mencionadas plazas y parques, donde ahora destacan el color y la luminosidad navideña, para el sano esparcimiento de la familia.

Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: