Familias afectadas por la onda tropical reciben atención

Visitas: 98

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, lideró la madrugada de este 17 de noviembre un operativo de emergencia para atender a unas 5 mil familias afectadas por las lluvias registradas en la ciudad, tras el paso de la onda tropical No. 63.

Al realizar un recorrido por diferentes zonas, Casanova resaltó que afortunadamente no hay víctimas que lamentar y contabilizó más de 25 sectores inundados por el desbordamiento de las cañadas.

El municipio cuenta con 12 cañadas y unos 64 brazos, que en su mayoría se desbordaron, debido a las tres horas y media de una intensa lluvia, que rompió los récords históricos de precipitaciones en el municipio.

En el despliegue de emergencia, acompañaron al Alcalde la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón; el director general de la Alcaldía, César Garrido; así como personal de Protección Civil y Bomberos.

Los pronósticos indican que seguirá lloviendo en Maracaibo, por lo que el alcalde Willy Casanova, hizo un llamado a la población a mantener la calma, pues todo el equipo municipal permanecerá desplegado para atender las emergencias.


Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: