Premio Municipal de Periodismo 2020

Visitas: 18177

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en su interés por reconocer la labor periodística desarrollada en el municipio, anunció las bases para participar en el Premio Municipal de Periodismo 2020, en honor a la periodista zuliana Olga Luzardo.

El alcalde bolivariano, Willy Casanova, destacó que, más allá de la pandemia por el COVID-19 y de la cuarentena que se mantiene en la ciudad, es necesario reconocer el valioso trabajo de los comunicadores sociales, especialmente en lo que se refiere a la difusión de las medidas de prevención del coronavirus.

En ese sentido, Casanova animó a periodistas y comunicadores populares a participar con sus trabajos en esta premiación, enmarcada en la celebración del Día Nacional del Periodista el 27 de junio.

Publicamos tres trabajos sobre Olga Luzardo para mostrar su obra. En el primero están las líneas sobre su quehacer periodístico y político; en los otros dos, entregamos un compendio de su obra poética y literaria. Si queréis leer sobre su trabajo, dale clic sobre el título de tu preferencia.

Mensaje Rebelde

Una nota sobre Olga Luzardo

Una nota sobre Olga Luzardo

Poesía y Militancia Olga Luzardo
Haz clic para ir el artículo 

 

Compartir: