Seleccionar página
> Noticias > El Club del Mañana forma a más de 200 jóvenes en herramientas digitales en Maracaibo

El Club del Mañana forma a más de 200 jóvenes en herramientas digitales en Maracaibo

21 julio, 2025

El programa El Club del Mañana, ha reunido a más de 2000 jóvenes participantes en diversas herramientas digitales de edición de video, creación de contenido, diseño digital y otras áreas del saber

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVEM), continúa apostando por el desarrollo de la juventud con su programa «El Club del Mañana», que recientemente llevó a cabo un exitoso Taller de herramientas digitales como Edición de Video, Creación de Contenido y Diseño Digital en alianza con la agencia Creactivosc.

Así lo informó el alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero Martínez, durante la jornada más reciente celebrada en el sector Los Tres Reyes Magos, donde se dispusieron más de 5 toneladas de alimentos, beneficiando a más de 500 familias del sector y comunidades cercanas como La Lucha, La Salina, Tiotiste y Rómulo Gallegos

LEE MÁS: Con cursos de emprendimiento, la Alcaldía de Maracaibo ha capacitado a más de 250 jóvenes del programa El Club del Mañana

“La alimentación es una prioridad. Con estas ferias buscamos, no solo garantizar el acceso a proteínas y productos esenciales, sino también aliviar el bolsillo de las familias marabinas”, expresó Romero Martínez.

Asimismo destacó el cumplimiento de la meta planteada para el primer semestre del año: «Cumplimos la meta proyectada para el mes de junio, con la instalación de seis ferias adicionales, alcanzando así un total de 33 jornadas durante los primeros seis meses del año», recordó Romero Martínez.

Por su parte, Rafael Viloria, director general de Alimentación, resaltó que durante este semestre, se distribuyeron más de 175 toneladas de alimentos, siendo las proteínas el producto más demandado.

LEER MÁS: Con El Club del Mañana, la Alcaldía de Maracaibo le brinda herramientas a los jóvenes para el mercado laboral

Además, resaltó la importancia de estas iniciativas para el bienestar de las familias marabinas: “Estas ferias son fundamentales para mejorar la nutrición de nuestras familias, especialmente en un contexto económico difícil. Los precios solidarios permiten estirar el presupuesto familiar y garantizar el acceso a productos de calidad”.

Asimismo precisó que la parroquia Idelfonso Vásquez fue la más beneficiada con cinco jornadas, seguida de Luis Hurtado Higuera y Francisco Eugenio Bustamante, con tres ferias cada una. Otras parroquias como Antonio Borjas Romero, Juana de Ávila, Venancio Pulgar, Coquivacoa, San Isidro y Cristo de Aranza se atendieron en dos ocasiones cada una.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

CPU ahora tiene nueva página web. Haz click aquí para acceder
Nueva frecuencia de Recolección en Maracaibo. Haz click aquí para conocer más

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder