Seleccionar página
Alcaldia de Maracaibo construye baños en la Curva de Molina
> Noticias > Así avanza la Alcaldía de Maracaibo en la construcción de baños para el Mercado Curva de Molina

Así avanza la Alcaldía de Maracaibo en la construcción de baños para el Mercado Curva de Molina

3 agosto, 2022

El proyecto de baños públicos en la Curva de Molina beneficiará a más de mil comerciantes y usuarios del mercado y cuenta con un 70 por ciento de avance

En aras de brindar comodidad y dignidad a los comerciantes del mercado público en La Curva de Molina, el equipo de la alcaldía de Maracaibo realizó una tercera inspección a la construcción de los baños aledaños, destinados a las personas que trabajan y visitan tan concurrida zona comercial.

Yván Moreno, director general de la Alcaldía de Maracaibo, en compañía de Dave Villalobos, director general de infraestructura; Rafael Viloria, director de Alimentación; Yohan Araujo, presidente de Corpoalimentos y Guillermo Castellanos, director de la división de Maracaibo Oeste, inspeccionó la obra, destacando que fue una promesa del alcalde Rafael Ramírez para los comerciantes de La Curva, durante su campaña electoral.

“Nuestros comerciantes necesitan mejores espacios, por eso desde la Alcaldía, vamos a continuar brindándoles soluciones a nuestros comerciantes y recordando que, en esta gestión, liderada por el alcalde Rafael Ramírez, tienen una mano amiga”, dijo Moreno, quien reiteró que recuperar la dignidad de cada sector, forma parte de cada proyecto ejecutado por el Ayuntamiento.

El director de Infraestructura, Dave Villalobos aseguró que la construcción presenta un 70 por ciento de avance. Además, informó que se encuentra aprobada la culminación de una segunda parte del mercado en Curva de Molina, para ampliar las labores de los comerciantes de una forma más cómoda y segura.

La obra contará con 16 salas sanitarias, ocho para mujeres y ocho para hombres. Cada uno con su espacio para discapacitados. Además de un tanque subterráneo de 12 mil litros y una oficina para el regente del Mercado, desde donde podrá despachar operaciones.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder